[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
Foros de hosting • Ver Tema - me dejo miuy mal parado godaddy

me dejo miuy mal parado godaddy

Si estás en una situación difícil con tu proveedor de hosting, y necesitas que BuscaHost.com interceda para tratar de llegar a una solución, puedes usar este canal. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar un camino de entendimiento.

Notapor beybladeweb » 11 Sep 2012, 13:31

tenia varios clientes en godaddy :(
le hackearon los DNSs :/ no me andan ni los dominios ni los servidores :S
me la pase todo el día contestando quejas de mis clientes porque godaddy no atiende :'(

tengo q migrarlos aunque sea de a poco.
beybladeweb
Iniciado

Notapor homuweb » 09 Oct 2012, 14:27

sufrio un ataque de anonnymous creo :S son de terror, dejaron a muchos clientes igual que a vos :/
homuweb
Iniciado

Re: me dejo miuy mal parado godaddy

Notapor Angela79 » 04 Nov 2014, 06:58

lo siento mucho homuweb. Un saludo
Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.

Alfred Hitchcock
Angela79
Iniciado

Re: me dejo miuy mal parado godaddy

Notapor todaslasredes » 19 Nov 2015, 12:34

Aveces cuando no tienen buena proteccion lo hackean.... pues si quiere mudarse a otro hostingo company... te puedo recomendar algunos... ya sea en latinoamerica o en estados unidos.. tengo algunos clientes asi... y no se ha quejado hasta el momento.. espero que encuentres algo que te sirva...
todaslasredes
Nuevo miembro

Volver a Tengo problemas con mi proveedor de hosting. Necesito ayuda!