[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
Foros de hosting • Ver Tema - Les recomiendo www.yesuphost.com

Les recomiendo www.yesuphost.com

¿Tu sitio web está fuera de servicio y no puedes contactar con tu empresa proveedora de hosting? Tal vez alguien de la comunidad esté en la misma situación y tenga más información al respecto.

Les recomiendo www.yesuphost.com

Notapor messi » 14 Abr 2014, 16:53

Les recomiendo "YesupHost.com"

Me han dado un servidor gratis por un mes y tambien tienen soporte en espanol.

Mis sitios no se han caido desde que me cambie a ellos. :D :D

Para los que quieran el server gratis, solo tienen que dejarles el codigo de cupon: YC26HL13 en el ticket.

Se los recomiendo a todos! :wink:
messi
Nuevo miembro

Re: Les recomiendo www.yesuphost.com

Notapor Angela79 » 04 Nov 2014, 07:03

Muchas gracias por la recoemndación, yo por ahora estoy con 1&1 pero es bueno tener más opiniones de buenos hostings. Un saludo
Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.

Alfred Hitchcock
Angela79
Iniciado

Notapor Irta Heredia » 12 Nov 2014, 06:37

Muchas gracias por el aporte!un saludo
La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.
Irta Heredia
Iniciado

Notapor Cami33 » 16 Feb 2015, 09:43

Gracias por compartir, lo tendré en cuenta!
Imagen
Cami33
Iniciado

Volver a Mi sitio está caído...