[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
Foros de hosting • Ver Tema - Buscando Hosting

Buscando Hosting

Si estás buscando un hosting para tu emprendimiento web, pero no estás seguro de qué características debe incluir el servicio que contratarás, éste es el lugar adecuado para consultar a la comunidad.

Notapor homuweb » 03 Jul 2012, 14:25

los seteas desde el panel de control? cuantos dominios adminten?
tenes mas info de los recursos de los planes?
homuweb
Iniciado

Notapor bowie » 05 Jul 2012, 14:45

Por supuesto que si, de hecho si requiere más de 10 Gb de transferencia de datos por día, más de 300 Gb de almacenamiento de datos en disco del servidor, múltiples direcciones IP, o bien instalar y/o correr aplicaciones que precisan acceso a la raíz del servidor y/o importantes consumos de hard, es LA opcion. El tema del recurso del plan lo armas a gusto comunicandote con ellos, ya que al ser un dedicado, realmente debe contar con tus propias specs de acuerdo a tu gestion. Podes comunicarte con Towebs via chat, yo siempre que tengo una duda con mi reseller, me comunico de esa forma, y sino, por telefono.
bowie
Iniciado

Notapor beybladeweb » 13 Jul 2012, 13:57

como es lo de las multiples direcciones de IP?
beybladeweb
Iniciado

Re: Buscando Hosting

Notapor Angela79 » 07 Oct 2014, 12:27

Estoy buscando hosting para un pequeño proyecto, alguna recomendación?no quiero empezar escogiendo mal el hosting!

un saludo
Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.

Alfred Hitchcock
Angela79
Iniciado

Notapor Hostdog » 07 Oct 2014, 12:38

Angela79 escribió:Estoy buscando hosting para un pequeño proyecto, alguna recomendación?no quiero empezar escogiendo mal el hosting!

un saludo

¿Como de pequeño? Si quieres da un ojo a nuestros planes de alojamiento compartido por si alguno te podria interesar https://www.hostdog.es/product/web-hosting
Un saludo
Hostdog
Nuevo miembro

Notapor Angela79 » 08 Oct 2014, 05:30

Muchas gracias!es una pequeño blog de wordpress de viajes para poner ofertas con enlaces de afiliación. Muchas gracias por la recomendación los precios están muy bien, le echaré un vistazo. 8)

Un saludo :D
Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.

Alfred Hitchcock
Angela79
Iniciado

Notapor Angela79 » 04 Nov 2014, 05:35

Un servidor dedicado sería una opción interesante, yo tengo el mio con 1&1 y me va bastante bien. Si no un cloud server.

Un saludo

Alfred Hitchcock
Angela79
Iniciado

Notapor Irta Heredia » 18 Nov 2014, 08:00

Tienen cpanel?me gustaría un panel de control sencillo e intuitivo :)
La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.
Irta Heredia
Iniciado

Notapor Cami33 » 17 Feb 2015, 05:41

Si, por lo que he escuchado el panel de control es facílisimo de usar. Te lo recomiendo!
Imagen
Cami33
Iniciado

Notapor SammyHosting » 18 Sep 2015, 17:40

Sammyhosting ahora ofrece Dominios gratis con cualquier tipo de plan Hosting o Reseller!! No se pierda esta gran oferta & visite nuestra pagina oficial www.sammyhosting.com
SammyHosting
Nuevo miembro

Notapor jmanuel85 » 25 Sep 2015, 11:14

Muchas gracias por las recomendaciones!
jmanuel85
Iniciado

Notapor udasha » 23 Nov 2015, 13:08

Pues te recomiendo que pruebes www.laceibanetsociety.com, ellos tambien tienen precios economicos y los servidores son seguros.. hasta donde se, es que tienen excelente servicios...
Y los planes la escojes tu mismo
udasha
Nuevo miembro

Notapor leonidas87 » 24 Nov 2015, 09:13

Buenas.

Yo te recomiento la empresa de Hosting Stark. Te puedes pillar un VPS con plesk o CPanel y hay alojarlos todos. Además te ofrecen tráfico ilimitado y son administrados por lo que te olvidas de problemas.

La Web es esta: https://www.hostingstark.com

Un saludo.
leonidas87
Nuevo miembro

Anterior

Volver a ¿Qué tipo de hosting me conviene para mi proyecto?